sábado, 13 julio 2024
ayudas Vega Baja
Foto de archivo
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

La Vega Baja en la campaña de ayudas ‘Música als Pobles’

24 agrupaciones municipales de la Vega Baja han obtenido ayudas

La XXVIII Campanya Música als Pobles concede ayudas por importe de 300.000 euros que irán destinadas a las 24 localidades de la Vega Baja de las 140 agrupaciones musicales de municipios de la provincia con la finalidad de incentivar la organización de conciertos, tanto en sus propias localidades como en otras.

Juan de Dios Navarro, diputado de Cultura, ha explicado que esta línea de ayudas “es una manera de reconocer y agradecer a todas las agrupaciones musicales su importante contribución en la dinamización cultural de nuestros municipios y su labor docente como formadoras de jóvenes músicos”. La mayoría de las ayudas oscilan entre los 1.500 y 2.500 euros por agrupación.

Las bandas de música que han obtenido ayudas son de 24 localidades de la Vega Baja con sede en Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Dolores, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Orihuela – La Matanza, La Murada y San Bartolomé –, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas y Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Guardia Civil denuncia a una guardería de la Vega Baja por el transporte de menores sin autorización

Elisa Gil

La Playa de La Zenia acoge el tercer `Veraneo en la SER´

vegabajadigital

Gran despliegue aéreo y terrestre para extinguir un incendio en un palmeral de Albatera

Elisa Gil