domingo, 19 mayo 2024
ActualidadAlbateraCultura y Sociedad

Lo que no te puedes perder de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol de Albatera

Actividades programadas para este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio

Albatera celebra en el mes de julio sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, por ello, durante todo el mes la localidad se llenará de eventos y actividades para celebrar la festividad.

En los días que acontecen, 7, 8 y 9 de julio, Albatera podrá disfrutar de los siguientes eventos:

  • El Festival del Verano, de la mano de InDance Studio, quienes bailarán durante la noche de este jueves, 7 de julio, a las 21:00 horas en el Auditorio Santiago Quinto del Parque de la Huerta.
  • Para los más pequeños se ha organizado una Barraca Infantil, donde podrán disfrutar de multitud de actividades enfocadas a ellos, con el objetivo de su diversión y de la conciliación familiar. Los niños y niñas podrán disfrutar de su barraca dos días, el 8 y el 9 de julio, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas en el Colegio Público Virgen del Rosario.
  • El gran musical de Michael Jackson, el cual lleva más de 10 años en escena en la capital. Esta actuación de tributo a la estrella del pop se realizará el viernes 8 de julio a las 22:30 en el Auditorio Santiago Quinto del Parque de la Huerta. La actuación tiene entrada libre.
  • Los más jóvenes podrán disfrutar el sábado 9 de julio de la gran fiesta del agua y de la espuma, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Colegio Público Virgen del Rosario.
  • Para terminar la semana, también el 9 de julio, los albaterenses podrán disfrutar del concierto de Funambulista, que se celebrará a las 23:30 en el Auditorio Santiago Quinto del Parque de la Huerta, y que tiene entrada libre.

«Ilusión e intensidad»

“Desde la concejalía de Fiestas os invitamos a todos y a todas a disfrutar de los grandes eventos que hemos organizado para que podamos vivir con la misma ilusión e intensidad que siempre nuestro mes de julio, el mes de nuestras fiestas queridas”, aclara la concejala de Fiestas, Mari Carmen Ferrández.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Inesperada visita en el mercado semanal de Almoradí

Elisa Gil

AGAMED, Cruz Roja y Ayuntamiento presenta las conclusiones de la I Edición del Programa OLA

Elisa Gil

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas