sábado, 15 junio 2024
The lot of gift boxes in the hands of young man on white studio background. Cyber monday, shopping, black friday, sale, holiday, happy Christmas, sales season start concept
La Tienda VBD

Ofertas Cyber Monday 2022: cinco productos rebajados que aún estás a tiempo de conseguir en Amazon

Hoy es el último día en el que se pueden adquirir productos rebajados después de toda una semana de Black Friday, así que aún estás a tiempo para adquirir eso que llevas esperando mucho tiempo y que se te iba un poco de presupuesto. Nosotros te proponemos una pequeña selección pero tienes descuentos en infinidad de productos.

Altavoz inalámbrico Vieta Pro

Altavoz portátil con conexión Bluetooh 5.0 perfecto para escuchar tu música o informarte de lo que pasa en tu comarca con Radio Orihuela Cadena SER. Es resistente al agua, tiene un diseño compacto y cuento con 12 horas de autonomía. Gracias a la tecnología true wireless podrás conectar dos altavoces a un mismo dispositivo móvil. Tiene un descuento del 33%.

OnePlus Nord CE 2

El modelo One Plus Nord CE 2 tiene una rebaja del 28% con motivo del Cyber Monday. Este smartphone destaca, entre otras cosas, por su triple cámara de 64 megapíxeles equipada con inteligencia artificial, lente angular de 119 grados y estabilización óptica de imagen. Con su carga rápida de 65 vatios, el móvil se cargará en tan solo 30 minutos. Cuenta con procesador MediaTek DImensity 900 5G, memoria RAM de 8 gigas y 128 gigas para almacenar todos tus archivos.

Televisión TD Systems de 32 pulgadas

Televisor inteligente de 32 pulgadas de TD Systems que viene con Android 11 para ver cualquiera de tus series y películas favoritas de las plataformas de pago. Incluye dos puertos HDMI, uno de USB, También tiene Bluetooth y salida de audio digital. Una ganga con un 25% de descuento.

Freidora sin aceite COSORI

La freidora de aire Cosori de 5,5 litros ajusta el tiempo y la temperatura. Tiene 11 programas de recetas que vienen de serie, así nunca te quedarás sin ideas. Gracias a ella tus alimentos tendrán un 85% menos de grasa. Además, también cocina en menos tiempo gracias a sus 1700 W de potencia. Tiene un 25% de descuento.

Reloj de pared decorativo

Si el estilo retro es lo tuyo, el reloj de pared Versa London es perfecto para decorar tu hogar. Durante el día de hoy tiene un 50% de descuento. Tiene forma redonda con diámetro de 60 cm, pesa 1,7 kg y está hecho de metal. No te preocupes por el ruido porque gracias al mecanismo Ostar no escucharás nada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Miércoles Addams, el disfraz más buscado para estos carnavales

vegabajadigital

San Valentín: ideas para regalar en el día de los enamorados

vegabajadigital

Rebajas en enero: los grandes chollos que no te puedes perder

vegabajadigital