jueves, 20 marzo 2025
Sucesos

Orihuela sufre las consecuencias tras las fuertes rachas de viento de esta madrugada

La Policía Local de Orihuela, los bomberos del Consorcio Provincial y Protección Civil han realizado numerosas intervenciones desde la tarde de ayer hasta esta misma mañana a consecuencia de las fuertes rachas de viento que han provocado caídas de árboles, problemas en el alumbrado y desprendimientos de señales y vallas publicitarias.

Orihuela ha sido el municipio de la Vega Baja en donde se han registrados incidencias de más relevancia durante la madrugada de este viernes. Entre ellas, un gran árbol ha caído en medio del patio del Colegio Jesús María, en la Avenida Doctor García Rogel ha caído un árbol de grandes dimensiones sobre un vehículo y una tubería de agua que ha obligado a cortar el suministro. En la Glorieta Gabriel Miró han caído varios árboles, uno de ellos de 25 metros de altura en cuya copa reposaba un trozo de césped artificial.

Los bomberos ha  intervenido en el desprendimiento de una valla publicitaria en el entorno de Ociopía y el tramo del  Km 1 de la CV-91 ha quedado cortado a consecuencia de la caída de una palmera sobre la carretera.  Otro árbol ha caído a la entrada de la pedanía de San Bartolomé. El viento ha afectado a las luces navideñas de la pedanía de El Escorratel y a luminarias que amenazaban con caerse en la pedanía de Arneva.

En la misma puerta del parque de bomberos de Orihuela ha caído una valla y se ha roto un cable.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos investigados por robo y compraventa de extintores en Torrevieja

Luis Sempere

Queman varios contenedores en Albatera

vegabajadigital

Cuatro heridos en un accidente en la Avenida Marqués de Molins de Orihuela

vegabajadigital