viernes, 19 julio 2024
- Publicidad -
Política

Paco Sáez defiende al área de Contratación en el asunto de los Chiringuitos

El concejal de Contratación, Francisco Sáez, ante las últimas informaciones que han girado en torno al Contrato del servicio de chiringuitos en las playas de Orihuela ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para aclarar algunas cuestiones.

Sáez ha explicado que desde el área de Contratación nunca se ha iniciado un expediente para prolongar el servicio con la actual empresa.

También ha señalado que fue con fecha de ayer miércoles 18 de abril, cuando por parte de la concejalía de Playas, se incorporó al expediente el nuevo pliego de condiciones técnicas y los criterios de valoración, con lo que ya se ha iniciado un nuevo expediente de licitación.

Actualmente, los técnicos municipales están trabajando en el nuevo pliego de condiciones administrativas y tan pronto esté finalizado “licitaremos conforme a los criterios establecidos por la Concejalía de Playas, respetando los plazos de la Ley de Contratos”.

Sáez ha recordado también que en este proceso el área de Contratación “solamente ha notificado a la mercantil que no debía seguir prestando el servicio, porque no había ya ninguna relación contractual con el Ayuntamiento de Orihuela”.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital

El PSOE Vega Baja denuncia el recorte de más de 3 millones de euros en el Plan + Cerca dirigidos a la comarca

vegabajadigital

Redován aplica las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas

Dánae Rodríguez

2 Comentarios

costero 24 abril, 2018 at 12:25 pm

Parece que crece la tension entre Partido Popular y Ciudadanos a raízde los Chuiringuitos del Sol, es normal para la cosas buenas se pelean por salir en la foto y para las cosas malas se echan la culpa, vaya dos

popular 24 abril, 2018 at 12:27 pm

y a partir de ahora la tensión crecerá, estamos a un añop de las elecciones y los de Ciudadanos son muy listos, que se lleven cuidado los del Partido popular porque los del equipo naranja de Orihuela y pueden salir escaldados con la experiencia, que se lleven cuidadito que llegan las eleccionees

Comentarios cerrados