jueves, 29 febrero 2024
Sucesos

Prisión incondicional para el detenido en Cox por presunto asesinato de su pareja en l’Alfàs del Pi

El detenido queda investigado ahora en una causa abierta por un delito de homicidio

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Benidorm ha decretado el ingreso en prisión incondicional, comunicada y sin fianza del hombre detenido en Cox como presunto autor del crimen de su pareja sentimental en la localidad de l’Alfàs del Pi. El detenido queda investigado ahora en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación.

El presunto autor de los hechos ha pasado este viernes a disposición judicial y ha sido trasladado desde el cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura hasta el Palacio de Justicia de la capital turística. El arrestado también está investigado por supuestos malos tratos a la fallecida cometidos con anterioridad al homicidio, en el marco de otro procedimiento que fue incoado por el mismo órgano judicial el pasado lunes a raíz de un atestado de la Guardia Civil.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una vivienda en Benejúzar queda gravemente afectada tras un incendio

Dánae Rodríguez

La Policía Nacional y Local de Orihuela detiene a dos varones en pleno robo en una vivienda

Elisa Gil

El método del ‘escalo’, así robaba un ladrón en las viviendas de Callosa de Segura y Cox

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad