domingo, 19 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Radio Orihuela trae a Nieves Concostrina

Sábado, 13 de abril, a las 19 horas, en el Auditorio de `La Lonja´ de Orihuela con entrada libre hasta completar aforo

Radio Orihuela trae a la periodista y colaboradora de Cadena Ser, Nieves Concostrina, en una cita que no te puedes perder. Será el próximo sábado, 13 de abril, a las 19 horas, en el Auditorio de `La Lonja´ de Orihuela.

Es toda una oportunidad para disfrutar de un encuentro con una profesional como Nieves Concostrina que, como nadie, cuenta con humor la historia, dándonos a conocer infinidad de anécdotas y curiosidades en las tardes del programa de La Ventana de la Cadena SER con el espacio “Acontece que no es poco”, título además de su último libro de los once que ha escrito.

Nieves Concostrina cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que podemos destacar su paso por Diario 16, Antena 3, RNE, la revista Adiós Cultural e infinidad de diarios nacionales. Entre los galardones y reconocimientos, Nieves Concostrina ha recibido un Premio Ondas, un Micrófono de Oro, el Premio Internacional de Periodismo Rey de España o el de Mujeres Progresistas.

Te esperamos este sábado, 13 de abril, en `La Lonja´, a las 19 horas, con Nieves Concostrina con entrada libre hasta completar aforo, gracias a Marcos Automoción, con la colaboración del Ayuntamiento de San Isidro y la Fundación Miguel Hernández.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil