sábado, 24 febrero 2024
Hotel Fontana Plaza, Torrevieja
Sucesos

Se derrumba la cornisa principal del Hotel Fontana en Torrevieja

La cornisa de la entrada principal del Hotel Fontana Plaza, situado en la Calle Rambla Juan Mateo García en Torrevieja, se ha derrumbado «de repente», sobre las 21:15 de la noche este domingo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, efectivos de bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Torrevieja para socorrer a los posibles afectados y cercar la zona por seguridad. Por suerte todo ha quedado en un susto y nadie ha sufrido ningún daño. Cabe destacar que es una calle muy transitada del municipio aunque en ese momento nadie pasaba por la zona y los daños hasta el momento como nos han informado desde el hotel solo han sido materiales.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Vega Baja se suma al dolor por las víctimas del incendio en Valencia

Dánae Rodríguez

Un incendio devasta una vivienda en Daya Vieja

Dánae Rodríguez

Desaparecido un hombre en Redován

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad