Sucesos

Un rotura en los tubos del trasvase inunda varios huertos

Un escape de agua en una casa de motor de riego junto a los tubos del trasvase ha inundado varios huertos de limoneros a la altura del puente del río Segura dirección Desamparados.

La caída de una pieza de una estructura sobre una de las válvulas dentro de una caseta de motor de riego ha provocado una rotura de tal manera que el agua ha comenzado a salir a borbollones procedente de los tubos.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Orihuela y Policía Local que ha cortado el tráfico en la carretera Hurchillo-Arneva.

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha dado orden del cierre de suministro de agua y en estos momentos se actúa para restablecer la normalidad.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cosas que no dejan de sorprender a la Policía de Guardamar: un patinete tuneado con una menor a bordo

Elisa Gil

Susto en Catral al incendiarse una barredora en la zona anexa a las casetas de la Feria de Abril

Elisa Gil

Bomberos sofoca un incendio en el interior de una nave industrial en Redován

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad