Este sábado a primera hora de la mañana, sobre las 7:30 horas, un coche se ha empotrado contra una valla de seguridad en la calle Médico Temístocles Almagro en Orihuela, en las inmediaciones del Colegio Oleza, lo que ha provocado un accidente por causas que aún se desconocen. En principio no hay heridos graves, no obstante, la Policía Local está investigando las causas del mismo.
Al parecer, según nos ha confirmado un testigo, el conductor se ha dado a la fuga, aunque inmediatamente la Policía Local ha dado con él. Acto seguido, le han realizado una prueba de alcoholemia y, posteriormente, se lo han llevado esposado, como ha señalado el testigo.
- Publicidad -
1 Comentario
La velocidad en esa vía debe ser controlada de alguna forma. Ya sea con radar o un resalto reductor de velocidad. Es una zona de paso de niños, tanto los que salen del colegio como los que juegan con patines y bicicletas. El paso de peatones es el más peligroso de todo el centro de Orihuela. Muchos vehículos alcanzan los 70km/h en ese corto tramo. La valla ya ha recibido la embestida de al menos 4 coches en solo 2 años.
Citar Comentario
Citar Comentario
Comentarios cerrados