ActualidadBenejúzarCultura y SociedadRojales

Una familia se reencuentra con su perrita Pipa en Benejúzar tras su desaparición hace siete años

Pipa desapareció en junio de 2016 en Ciudad Quesada, Rojales

¿Creéis en los milagros? Es lo que se pregunta la Policía Local de Benejúzar, en sus redes sociales, tras el reencuentro de una familia con su perrita Pipa desaparecida hace siete años.

Una vecina de Benejúzar dio aviso a la Policía Local el pasado lunes, comunicando que se había encontrado a una perrita y la tenía en su casa. Los agentes acudieron al domicilio y procedieron a hacer uso del lector del chip que desveló un señalamiento de junio de 2016. La perrita cuyo nombre es Pipa, desapareció en esa fecha en la que su “familia humana» presentó denuncia y empapeló practicante la Vega Baja de carteles para encontrar a su mascota.

La Policía Local procedió a localizar a la dueña que se mostró muy emocionada y se dirigió de inmediato hacia Benejúzar para reencontrarse con Pipa siete años después.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Granja de Rocamora continúa celebrando sus fiestas de la Santísima Cruz

Rate Bas

Estudios realizados en la UMH apoyan la eficiencia de la industria de la almendra

Elisa Gil

El edificio de la Policía Local de Orihuela cuenta con una nueva instalación solar fotovoltaica para autoconsumo

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad