jueves, 18 abril 2024
Fuente: Policía Local Benejúzar
BenejúzarSucesos

Una vivienda en Benejúzar queda gravemente afectada tras un incendio

Las tres personas rescatadas han sido trasladadas al Hospital Vega Baja para su valoración

A media mañana ha recibido el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante un aviso de un incendio que el foco se estaba produciendo en una vivienda situada en la calle Primero de Mayo en Benejúzar y que, minutos más tarde, se propagaba a la vivienda colindante a través de los patios interiores.

La Policía Local de Benejúzar ha informado a este medio de las labores de desalojo de un edificio colindante y de rescate a tres personas y un animal de compañía. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico para asistir a las dos mujeres de 77 y 85 años y un hombre de 85 años por inhalación de humo que, posteriormente, han sido trasladados al Hospital Vega Baja para su valoración.

Los bomberos han trabajado con persistencia para extinguir las llamas del interior de la misma que han afectado a la totalidad de la vivienda. La intervención se daba por concluida a las 14:00 horas.

Hasta el lugar del suceso, se han desplazado cuatro bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela, una unidad de mando de jefatura con un sargento y dos cabos, una bomba rural pesada y un furgón de salvamento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bomberos rescata a una anciana tras una caída en su vivienda de Callosa

Dánae Rodríguez

La Fiscalía solicita más de seis años de prisión para tres hombres acusados de robar en 14 comercios de Orihuela

vegabajadigital

El departamento de salud de Orihuela organiza las I Jornadas de Salud Comunitaria

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad