domingo, 21 julio 2024
Noche del terror
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

La noche del terror en la comarca de la Vega Baja

La Noche de Difuntos es una de las más esperadas por los jóvenes, y no tan jóvenes, para disfrazarse de los personajes más terroríficos y salir a la calle a jugar al «truco o trato». En la comarca, la noche del terror, se podrá disfrutar de diversas actividades como chocolatada, pasacalles, túnel del terror, pintacaras horripilantes, concurso de calabazas decoradas, entre otras.

Algorfa

El entorno de la Ermita de Algorfa se transforma para vivir una experiencia inolvidable. Además, habrá pasaje infantil y adulto, hinchables, manualidades y chocolatada para todos los asistentes. Las entradas se pueden recoger en el ayuntamiento en horario de 9 a 13 horas por importe de 1 euro que será donado al CEIP Miguel de Cervantes.

Bigastro

La concejalía de Cultura de Bigastro invita a pequeños y mayores a una terrorífica sesión de cine con palomitas. A partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal Francisco Grau.

Benejúzar

Desde las 18:00 horas en la Plaza de España de Benejúzar se podrá disfrutar de música y animación, talleres, chocolatada, ruta terrorífica y concurso de disfraces. Asimismo, la actividad ‘Room 013’, estará en la Casa de la Juventud, a la que tendrás que inscribirte previamente en el correo [email protected] o en el teléfono 657928135.

Los Montesinos

Desde el Ayuntamiento de Los Montesinos, a partir de las 17:30h, Fiesta de Halloween. Disfruta del show de «El Brujo» y chocolatada. Recuerda ir disfrazado ya que habrá premios para los disfraces más terroríficos.
Y a las 21:00h, entrega de premios del I Concurso de Microrrelatos, donde podrás pasar una noche de auténtico terror en el Auditorio de la Escuela de Música.


Cox

Esta tarde podrás vivir el desfile más terrorífico en Cox. Desde la concejalía de Fiestas te invitan a participar en uno de los momentos más aterradores del año. El gran desfile se realizará desde la Glorieta hasta el Auditorio y habrá mucha animación y una gran chocolatada.

Rafal

Celebra Halloween en Rafal con pasaje del terror y fiesta de disfraces desde las 19:30 horas en la biblioteca municipal con chocolatada incluida.

Guardamar del Segura

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura presenta su pasaje del terror infantil ‘Cine maldito’. De 19:00 a 22:30 horas en el anfiteatro de Avda. Los Pinos. También, a partir de las 19:30 hasta las 23:00 horas, el Parque Alfonso XIII acoge el Pasaje del Terror para jóvenes y adultos. Y, por último, de 22:45 horas a 00:45 horas, Young Session a cargo de Mel Rows DJ, en los bajos del ayuntamiento.

Rojales

El Ayuntamiento de Rojales organiza una fiesta de Halloween para pasarlo de miedo. Habrá talleres, chocolate caliente, escape room infantil, actuación títeres, magia y baile. Además, se contará con Pasaje del Terror en los bajos del Mercado de Abastos, con pases infantiles y de adultos. La fiesta tendrá lugar en el Malecón de la Encantá.

San Miguel de Salinas

En la Plaza Jaime I de San Miguel de Salinas se podrá disfrutar de una tarde llena de diversión y un poco de terror a partir de las 17:30 horas con Taller de farolillos monstruosos y cupcakes terroríficos. A las 19:00 horas, pintacaras horripilantes. Y, para finalizar, chocolatada y túnel del terror a las 20:00 horas.

Almoradí

En Almoradí a partir de las 18:00 horas el CEIP Canales y Martínez recibirá a todos los disfrazados, desde donde partirá un desfile aterrador hasta llegar al epicentro de la diversión. El parque Béjar se llenará de los mejores disfraces acompañados por música escalofriante y la presencia de personajes terroríficos que harán temblar a los asistentes, creando un ambiente único y espeluznante. Nos lo cuenta la edil de Juventud, Mónica López.

Jacarilla

Con salida desde la Casa de la Cultura de Jacarilla a las 19:00 horas, pasacalles ‘Truco o Trato’. A las 20:00 horas, llegada del desfile al Circo de los Horrores con espectáculo sorpresa. Y para finalizar, a las 21:00 horas, merienda para los peques con perritos calientes y gofres.

Benferri

En la Plaza del Ayuntamiento de Benferri, a las 18:00 horas, talleres de Halloween. Podrás hacer llaveros terroríficos, juegos gigantes y pulseras.

Dolores

En Dolores a las 18:30 horas Desfile Terrorífico con la colaboración de la Escuela de Baile y Casa de la Juventud, chocolatada, concurso de disfraces y concurso de calabazas decoradas.

Callosa de Segura

La noche del terror llega a Callosa de Segura con pasacalles desde el Parque Municipal ‘San Roque’ a las 18:00 horas con llegada a la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’ donde los más atrevidos podrán disfrutar del túnel del terror a las 19:00 horas.

Orihuela

El casco urbano de Orihuela recogerá diferentes talleres, animaciones y un gran photocall para hacerte tus fotos más terroríficas. Los participantes podrán hacerse una foto de recuerdo en los aledaños de la Plaza de Toros de Orihuela 18:00 a 21:00 horas.

Orihuela Costa

Allí, los adolescentes previa inscripción, realizarán la actividad «juegos en equipo» en la que tendrán que superar diferentes pruebas. La jornada no acaba aquí, porque los asistentes y sus disfraces, participarán en un concurso que premiará a los más terroríficos con regalos y en la calle Escorpio de Orihuela Costa se ubicarán diferentes talleres y pasacalles de 17:00 a 22:00 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El `Veraneo en la SER´ nos lleva hasta Los Náufragos

Elisa Gil

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol

Rate Bas