domingo, 19 mayo 2024
ActualidadBenejúzarBigastroCultura y SociedadRedován

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix

Benejúzar, Bigastro y Redován fueron preseleccionados pero al final han sido descartados

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix para la edición de este verano. Y las opciones no eran pocas, pues hasta tres de los 27 municipios de la comarca presentaron su candidatura para participar en este célebre concurso que regresó el año pasado y donde la presencia de Los Montesinos despertó la fiebre por el Grand Prix en la Vega Baja.

Con la intención de repetir la promoción de la Vega Baja en el Grand Prix, Benejúzar, Bigastro y Redován fueron preseleccionados y enviaron sus vídeos, uno de los requisitos en las primeras fases del casting para optar a ser alguno de los 14 pueblos que consiguen entrar al concurso televisivo. En este vídeo debían dar a conocer las características principales y más destacadas del municipio con la ayuda de los vecinos y vecinas.

Finalmente, los tres han sido descartados y la Vega Baja no tendrá presencia esta vez en el concurso de la televisión público. El único municipio seleccionado en la Comunidad Valenciana es Ondara, en la provincia de Alicante. Este año se habían presentado un total de 490 localidades aspirantes de toda España.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil