- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

La página ha paralizado la venta de entradas

Orihuela Cultural emite un comunicado en respuesta a la noticia en la que se solicita, por parte de las consejeras de Cambiemos, PSOE y Ciudadanos junto con los consejeros independientes de esta sociedad municipal, el cese del gerente por la venta de entradas no autorizadas.

En el escrito, niegan haber autorizado la venta de entradas para el concierto de Malú, «ya que no hay contrato firmado». Asimismo, aclaran que, aunque tenían la intención de que Malú actuara en el Teatro Circo Atanasio Díe, «al ser rechazada la programación por el Consejo, se cancelaron todos los actos no autorizados, por lo que en ningún momento se ha promocionado el evento».

En ese sentido, en el comunicado emitido por Orihuela Cultural, se enfatiza que no existe ningún contrato firmado para el concierto y que cualquier venta de entradas ha sido realizada sin la autorización de Orihuela Cultural. En estos momentos, la página de venta de entradas ha colgado el cartel de «En mantenimiento», paralizando así la compra de estas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez

Turismo Orihuela presenta las rutas teatralizadas con poesía y leyendas para el mes de junio

Elisa Gil

El hispanista italiano Gabriele Morelli presentará este viernes sus memorias en Orihuela

Dánae Rodríguez