domingo, 19 mayo 2024
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Arranca la XXIV Feria del Comercio «Almoradí Plaza»

La feria se clausurará a las 14:30 horas de este domingo

La XXIV Feria del Comercio «Almoradí Plaza» daba comienzo en la tarde de este viernes. Una edición ambientada en la Feria de Abril que ya cuenta con numerosas actuaciones, entre ellas, un popular grupo rociero, actuaciones de flamenco, música en directo, un espectáculo de humor, talleres infantiles e incluso un desfile de moda.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto con el concejal de Fomento, José Antonio Latorre, han dado la bienvenida a todos los asistentes de la XXIV Feria del Comercio que se podrá visitar hasta mañana domingo en la Plaza de la Constitución, centro neurálgico del municipio.

La alcaldesa del municipio almoradidense, María Gómez, ha señalado que “con esta feria damos visibilidad al comercio local que está muy vivo y la calidad de sus productos es inigualable. Por primera vez hemos hecho una feria con una temática homogénea, coincidiendo con las sevillanas de Sevilla, a las que hemos querido hacer un homenaje”. Por su parte, el edil de Fomento, José Antonio Latorre, ha añadido que el cambio que se ha realizado en la feria, ha provocado que sea todo un éxito.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil