jueves, 19 septiembre 2024
Foto del hotel extraída de Booking
Sucesos

Bomberos auxilian a un hombre con un testículo atrapado en la silla de un hotel de Torrevieja

Los bomberos de Torrevieja auxiliaron ayer a un hombre de unos 60 años y, al parecer, con demencia senil, tras quedar atrapado uno de sus testículos en la silla de plástico que estaba usando en la ducha. Los hechos ocurrieron en una de las habitaciones de un hotel de Torrevieja situado en la urbanización Cabo Cervera.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana y hasta el lugar se desplazaron tres unidades de Torrevieja que tuvieron que romper el plástico de la silla para liberar al hombre.

Por otro lado, este martes a las 10.09 horas, tres unidades del parque de Torrevieja han excarcelado a un hombre tras quedar atrapado en el vehículo que conducía al estamparse contra un pino. El accidente ha tenido lugar en la CV-95 en San Miguel de Salinas.

Por causas que se desconocen el vehículo, en el que viajaban un hombre y mujer de nacionalidad española, de entre 60 y 70 años, se ha salido de la vía. La mujer ha salido sin complicaciones, aquejada de un dolor torácico, mientras el hombre ha quedado atrapado por una pierna aquejado del costado izquierdo.

Al llegar al lugar los bomberos han procedido al “desmontaje parcial” del techo del vehículo y, tras liberar al hombre, ha sido trasladado por una ambulancia al hospital más próximo.

Nuevo incendio

La actividad de los bomberos de Torrevieja ha sido intensa en las últimas horas y también ayer sofocaron un incendio registrado en un vehículo cuando circulaba por la nacional 332 a la altura de Torrevieja. Por causas que se desconocen el vehículo comenzó a arder y sus dos ocupantes, de origen británico, se vieron obligados a detener la marcha. El coche resultó gravemente afectado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un médico sufre una agresión en el centro de salud de Pilar de la Horadada

vegabajadigital

Tercera agresión a un sanitario en apenas dos semanas en la Vega Baja

vegabajadigital

Benferri sufre actos vandálicos desde hace meses

Elisa Gil