ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Éxito rotundo de la Feria del Comercio «Almoradí Plaza»

Los visitantes disfrutaron de grupos rocieros, flamenco, música en vivo y talleres infantiles

La Plaza de la Constitución de Almoradí se ha convertido en el epicentro del éxito durante los tres días de la celebración de «Almoradí Plaza». Esta feria, recreando el ambiente festivo de la Feria de Abril, ha atraído a una multitud de personas, quienes disfrutaron tanto de la variedad de comercios participantes como de las actuaciones en el escenario central.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha expresado su satisfacción al cumplir el objetivo de promover la oferta del comercio local, destacando la calidad de los productos y la atención de los comerciantes. Asimismo, ha añadido que «ha sido una Feria del Comercio renovada, con nuevos aires que han cautivado a vecinos y visitantes, impulsando nuestro potencial económico como Almoradí Ciudad de Servicios».

La XXIV Feria del Comercio es ya un referente comarcal que, en esta ocasión, ha invitado a los vecinos a visitantes a participar en las diversas actuaciones, como presentaciones de grupos rocieros, flamenco, música en vivo, humor, talleres infantiles y un desfile de moda organizado por diferentes comercios, resaltando la calidad y diversidad de la oferta local.

El concejal de Fomento, Jose Antonio Latorre, ha destacado el éxito del evento y la participación activa de numerosos establecimientos. «Hemos logrado proyectar un fin de semana temático para destacar a nuestros comerciantes, convirtiendo esta plaza una vez más en un gran centro comercial al aire libre», señaló.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez

Dos heridos en un accidente de tráfico en Torrevieja

Elisa Gil