jueves, 18 abril 2024
positivamente
ActualidadCultura y SociedadSan Miguel de Salinas

Fabián Villena y Toni Bright presentan «Positivamente»: Una noche de magia y motivación en San Miguel de Salinas

El espectáculo, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en la Casa de Cultura

El próximo sábado 6 de abril, a las 19:30 horas, la Casa de Cultura de San Miguel de Salinas será el escenario de «Positivamente». Este espectáculo de Mentalismo y Positivismo Inteligente será presentado por dos renombrados expertos en el campo: Fabián Villena y Toni Bright.

El consistorio presenta el espectáculo como una experiencia inolvidable ya que «en una sociedad ávida de mensajes positivos y de resultados inmediatos ‘Positivamente’ tiene un propósito claro: dejar una huella de ‘Positivismo Inteligente’ en las mentes y los corazones de los asistentes».

Responsabilidad, proactividad, optimismo e ilusión serán los pilares transmitidos por el maestro mentalista Toni Bright, reconocido en España como el más destacado en su campo; y Fabián Villena, actual referente nacional de «Actitud Positiva Inteligente».

Organizado por el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas y la Diputación de Alicante, este evento apto para todos los públicos, será de entrada libre hasta completar aforo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad