viernes, 24 mayo 2024
marcos automocion
ActualidadCultura y SociedadHoy por hoyOrihuela

Marcos Automoción apuesta por su marca Modrive

Marcos Automoción, el mayor grupo de concesionarios en nuestro país está en continua expansión e impulso de nuevos proyectos, para lo que cuenta con una maquinaria de departamentos y equipos cualificados que lo sitúa como líder en el sector. Una de las áreas responsables en este cometido es la de Marketing que ha duplicado personal y recursos en los tres últimos años, periodo también de gran crecimiento para Marcos Automoción, coincidiendo con el cambio de su imagen corporativa, ha señalado Nacho Juan, director de Marketing y Desarrollo de Negocios en Marcos Automoción.

Desde este departamento tienen la misión de crear y dirigir estrategias que posicionen, consoliden y den visibilidad al grupo presente en toda la provincia de Alicante, Valencia, Murcia, Madrid, Toledo y Almería.

Con compromiso de ofrecer siempre la máxima excelencia en sus vehículos y servicios, Marcos Automoción amplía su presencia, se adapta y reinventa como ha sucedido con el lanzamiento de Modrive, su marca de vehículos de reestreno.

“A nuestro antiguo Marcos Ocasión le dimos un giro total con cambio de la imagen corporativa, ahora es Modrive y hace alusión a nuestros orígenes y donde queremos potenciar esa marca de reestreno, abriendo tiendas en todo el territorio, dar un salto a nivel nacional haciendo crecer esa marca y ser referente en el mercado de ocasión”, señala el director de Marketing y Desarrollo de Negocios en Marcos Automoción.

Son varias las técnicas y herramientas de marketing las que se emplean para entrar en otros mercados, mejorar el negocio y la experiencia del cliente. Un ejemplo, aquellas vinculadas con valores como el deporte en donde podemos ver importantes patrocinios a equipos como el Orihuela C.F., el Levante U.D. o la Selección Española.

En Marcos Automoción también apuestan fuerte con acciones de responsabilidad social corporativa. “Somos una empresa grande y nos sentimos con ganas de ayudar a quienes lo necesitan” ha indicado Nacho Juan que recuerda casos como el de la DANA que sufrió la Vega Baja en septiembre de 2019, “en donde nuestro director general Francisco Marcos ayudó en todo lo posible en su tierra. También nos volcamos con el pueblo ucraniano cuando estalló la guerra y, ahora, llevamos dos años vinculados a la Fundación del Levante que hace una labor social increíble con la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte”. En este sentido, Nacho Juan ha desvelado que Marcos Automoción trabaja en crear su propia fundación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

Cuenta atrás para el I Chupinazo de Benejúzar

Elisa Gil

La CHS, ejemplo de buena gestión hídrica en el X Foro Mundial del Agua

Elisa Gil