miércoles, 29 mayo 2024
ActualidadSucesos

Detenido el hombre acusado de intentar matar a su mujer en Albatera

La víctima comunicó al 112 que le había agredido a puñaladas con un arma blanca

La Guardia Civil ha detenido este viernes al hombre acusado de intentar matar a su mujer en Albatera a puñaladas el pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron a las 07:15 horas del miércoles 10 de abril, cuando la víctima llamó al 112 comunicando la agresión y que el autor se había dado a la fuga. La víctima tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas y, afortunadamente, recibió el alta hospitalaria tras unas horas de ingreso. Fuentes oficiales confirman que la víctima recibió lesiones en el ojo, en el cuello y en el abdomen. Desde entonces la Guardia Civil ha mantenido una vigilancia permanente para garantizar su seguridad.

El Equipo de Policía Judicial de Almoradí inició de inmediato una investigación para localizar al presunto autor de los hechos que ha sido detenido a las 11 horas de esta mañana, viernes 12 de abril, en la localidad de Albatera. Al detenido se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido tiene 41 años y la víctima, 33. Eran pareja sentimental y la Guardia Civil confirma que se trata de un caso de violencia de género.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Local de Callosa detiene a un varón por robo con violencia en un establecimiento

vegabajadigital

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez