sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -
ActualidadBenejúzarPolítica

El Ayuntamiento de Benejúzar instala cámaras de videovigilancia en diferentes edificios públicos

  • Gracias al Plan+Cerca de la Diputación

Diferentes edificios públicos del municipio de Benejúzar cuentan ya con cámaras de videovigilancia y alarma anti intrusión gracias al Plan+Cerca de la Diputación Provincial de Alicante que ha sufrido al cien por cien la instalación que ha supuesto un coste de 25.763,38 euros.

Los trabajos se iniciaron el pasado mes de diciembre y se han instalado en el centro de salud, auditorio municipal, auditorio de la Plaza de España, jefatura de Policía Local, pabellón polideportivo «La Pilarica», vestuarios del campo de fútbol, piscina municipal de verano y aula de la naturaleza.

En marcha otras obras con el Plan+Cerca

El Plan+Cerca inyecta al municipio la cantidad de 203.000 € para la ejecución de diversas obras que en su día solicitó el Consistorio y fueron aprobadas por la Diputación, como son la instalación de diversos juegos en el Parque Virgen del Pilar y la sustitución de luminarias VSAP por luminarias Led en la zona octava y polígono la Alquibla.

Las obras de instalación de juegos infantiles también han comenzado esta semana y se prevé que estén finalizadas durante el próximo mes de febrero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

GALERÍA| VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Rate Bas

La Vega Baja se suma al dolor por las víctimas del incendio en Valencia

Dánae Rodríguez

Un incendio devasta una vivienda en Daya Vieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad