sábado, 20 abril 2024
Cultura y Sociedad

La Asociación Clara Campoamor cuenta con la creatividad de la EASDO para su nuevo logo

La Asociación Clara Campoamor ha estrenado un nuevo logotipo creado por el profesorado y alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (EASDO).

La asociación sin ánimo de lucro propuso  a la dirección del centro escolar la necesidad de actualizar su marca e identidad y de ahí surgió un trabajo conjunto que ha enriquecido  a ambas entidades con proyección social y educativa respectivamente.

Los estudiantes de 2º del ciclo superior de Gráfica Publicitaria fueron los encargados de elaborar la nueva imagen previa la labor de investigación, en este caso de la impulsora del sufragio femenino Clara Campoamor.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix

Zaira González

Arranca en Orihuela la Senda del Poeta 2024

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad