miércoles, 29 mayo 2024
Foto de archivo de los Murales de San Isidro
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

Uno de los grandes eventos en el marco de la Primavera Hernandiana en Orihuela aplaza su fecha de celebración. Se trata de los Murales de San Isidro, actividad prevista para el fin de semana de 26 al 28 de abril y que desde la concejalía de Cultura han decidido posponer y desarrollar en los días comprendidos entre el 17 y 19 de mayo.

La concejalía de Cultura ha argumentado que la fecha elegida enriquecerá la experiencia cultural y festiva de los vecinos y visitantes, ya que coincide con la festividad de San Isidro el 15 de mayo y el Día Internacional de Los Museos el 18 de mayo.

Sin embargo, este aplazamiento está condicionado por no llegar a tiempo en los trámites de su organización, porque la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de las fachadas y suministro de materiales para estos murales se publicó este mismo martes y su plazo de presentación de ofertas finaliza el 30 de abril, es decir, dos días después del fin de semana previsto para desarrollar este evento en homenaje a Miguel Hernández.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Consell declara su apoyo al Ayuntamiento de Orihuela para restituir el Llibre dels Repartiments

Elisa Gil

El AMPA Oriol se desplaza hasta las puertas del Palau de la Generalitat para reclamar las obras del asilo

Dánae Rodríguez

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil