domingo, 19 mayo 2024
ActualidadOrihuelaSucesos

La Fiscalía solicita más de seis años de prisión para tres hombres acusados de robar en 14 comercios de Orihuela

Los hechos ocurrieron en 2019 cuando de forma individual, o bien por parejas, accedieron a cafeterías, bares o fruterías

La Fiscalía, en la sección 11ª de Elche, pedirá este jueves seis años y dos meses de prisión por un delito continuado de robo con fuerza en local abierto al público para cada uno de los tres hombres a los que acusa de forzar la puerta y robar en, al menos, 14 comercios de Orihuela, entre los meses de octubre y noviembre de 2019.

Durante este periodo, la Fiscalía mantiene que los procesados, de forma individual o bien por parejas, accedieron a cafeterías, bares o fruterías violentando las puertas o rejas con las herramientas adecuadas. Una vez en el interior, se llevaban dinero, cajas registradoras o cualquier otro objeto de valor.

Según la Fiscalía, los encausados llegaron a entrar hasta tres veces en una misma frutería y en la misma confitería, con pocos días de diferencia. El Ministerio Fiscal solicita 10 meses de prisión para un cuarto hombre al que acusa de participar en uno de los asaltos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas

Dos investigados tras ser sorprendidos tratando de robar 250 kilogramos de cítricos en Rojales

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil