programación
Ayuntamiento San Miguel de Salinas/ RRSS Ayuntamiento
ActualidadCultura y SociedadSan Miguel de Salinas

San Miguel de Salinas presenta una completa programación para los meses de abril y mayo

El Medio Año Festero se celebrará el sábado 13 de abril en la Plaza de la Libertad

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas trabaja transversalmente a través de sus concejalías para ofrecer a sus vecinos una programación completa desde diferentes ámbitos como son el deporte y la cultura. Esta serie de apuestas darán comienzo el sábado 6 de abril, a las 19:30 horas, con el espectáculo ‘Positivamente‘.

El concejal de Cultura y Deportes, Óscar Patiño, ha enumerado en los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER las actividades, destacando los diferentes talleres y charlas, así como los clubes de lectura. Del mismo modo, el medio año festero de San Miguel de Salinas está a la vuelta de la esquina y dará comienzo el sábado 13 de abril, en la Plaza de la Libertad, y pondrá el broche final la Ruta de la Tapa el domingo 14 en la puerta del consistorio.

Las actividades se desarrollarán en diferentes lugares del municipio. La biblioteca municipal acogerá Culturas del mundo a las 19:00 horas; el martes 23, a las 19:00 horas, literatura y videojuegos; el miércoles 24, a las 18:00 horas, recital de autores; mientras que el martes 30 de abril y martes 28 de mayo, a las 19:30 horas, club de lectura.

Mientras que la Plaza de la Libertad acogerá, en el mes de mayo, el Concierto Aniversario Coral Los Alcores el sábado 11 y de la Travesía La Marquesa el sábado 18.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez

Dos heridos en un accidente de tráfico en Torrevieja

Elisa Gil

Turismo Orihuela presenta las rutas teatralizadas con poesía y leyendas para el mes de junio

Elisa Gil