ONCE
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 200.000 euros en Torrevieja

En el sorteo de domingo 14 de abril

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 200.000 euros en Torrevieja, en el sorteo del domingo, 14 de abril. El vendedor de la ONCE Gustavo Romero Hernández es quien llevó la suerte a Torrevieja con estos 200.000 euros del Cupón Fin de Semana del domingo, 14 de abril con 10 boletos que repartió entre sus clientes habituales desde su punto de venta en el mercadillo playa Flamenca. Gustavo es vendedor de la ONCE desde mayo del 2022 adscrito a la Agencia de la ONCE en Orihuela.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos heridos en un accidente de tráfico en Torrevieja

Elisa Gil

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez

Turismo Orihuela presenta las rutas teatralizadas con poesía y leyendas para el mes de junio

Elisa Gil