domingo, 19 mayo 2024
JuzganOrihuela
ActualidadSucesosTorrevieja

El Ministerio Fiscal solicita hasta cinco años de prisión para ocho trabajadores de una discoteca de Torrevieja

La acusación pública relata que el encargado del negocio manipuló y eliminó las grabaciones relativas a la agresión

Este miércoles 17 de abril, en la sección 11ª de Elche, juzgan a cuatro trabajadores de una discoteca de Torrevieja, tres de seguridad y un encargado, acusados de darle una paliza a un cliente, golpear a otro con una defensa y eliminar las grabaciones del momento de la agresión que registraron las cámaras de seguridad.

Los hechos sucedieron el 2 de agosto de 2017 cuando dos de los miembros de seguridad del establecimiento agredieron a un cliente en la zona de admisión del establecimiento. El hombre se rompió un brazo, entre otras lesiones de las que tardó 244 días en recuperarse. Al mismo tiempo, otro guardia de la discoteca golpeó con una defensa a un amigo de la primera víctima que había acudido en su ayuda.

La sala tenía cámaras de videovigilancia en todo el perímetro. Según relata la acusación pública, el cuarto encausado, encargado del negocio, las manipuló y eliminó las grabaciones relativas a la agresión. El Ministerio Fiscal les considera autores de dos delitos de lesiones y uno de encubrimiento y pide penas que oscilan entre los dos y los cinco años de prisión.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos investigados tras ser sorprendidos tratando de robar 250 kilogramos de cítricos en Rojales

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil