domingo, 19 mayo 2024
- Publicidad -
Imagen de la vía alternativa mientras duran las obras / Servicio Territorial de Infraestructuras Públicas
ActualidadCultura y SociedadPolíticaSan Miguel de Salinas

Las obras en el puente Lo Quiles en San Miguel obliga a cortar un tramo de la CV95

Se ha habilitado una vía alternativa mientras duran las obras que comienzan este martes y se prolongarán durante seis meses

Desde el Servicio Territorial de Infraestructuras Públicas de Alicante está previsto que mañana, 16 de abril, dar inicio a las obras de emergencia para la reconstrucción del puente sobre la Rambla Lo Quiles en San Miguel de Salinas a su paso por la CV-95.

Recordemos que tras las inspecciones por parte de los equipos de vigilancia de carreteras de la Generalitat se detectó un deterioro del puente, con hundimientos del firme, socavación de pilares y deterioros en la bóveda, entre otros aspectos, que llevó al Consell a principios de mes a ratificar la declaración de emergencia de las obras para acometer la ejecución de las obras de la reconstrucción del puente de la CV-95 sobre la Rambla de Lo Quiles en San Miguel de Salinas por un importe de 2,6 millones de euros.

Hoy lunes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha anunciado el corte de esa carretera CV-95 en el tramo que afecta a las obras que tendrán una duración de 6 meses. Asimismo, el DOGV ha publicado el itinerario alternativo para los conductores usuarios de la vía. En dirección Orihuela -Torrevieja poco antes de llegar a la altura de Lo Quiles habrá una salida por la rotonda hacia la calle Solozabal hacia Ronda Oeste para reincorporarse a la CV-95 y viceversa en sentido Torrevieja – Orihuela.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil